Mueble de Baño Suspendido con Cajones Enif con encimera cerámica 120cm de dos senos
Mueble de Baño Suspendido con Cajones Enif medidas
Mueble de Baño Suspendido con Cajones Enif con encimera cerámica 120cm de dos senos
Mueble de Baño Suspendido con Cajones Enif medidas

Mueble de Baño Suspendido con Cajones Enif

Disponible
324,50 €
Impuestos incluidos

Mueble de Baño Suspendido con Cajones Enif 

  • Cajones con freno
  • Dos lavabos a elegir Cerámica o Resina con Carga mineral.
  • La columna viene en el mismo color que el mueble.
  • Disponible en 5 colores.

  • Disponible en 60, 80, 100 y 120cm

  • Opción de elegir con Lavabo, Espejo, Columna, aplique LED y Valvula.
  • Lavabo y Espejo en las mismas medidas del Mueble.
  • Si lo compra con lavabo ¡Le regalamos el toallero!
  • Los muebles se envían montados a falta de las patas
Medida Mueble
Color Mueble
  • Blanco
  • Roble Smoky
  • Roble Evasion
  • Crema
  • Combi
Lavabo:
Espejo:
Columna Auxiliar:

Pídalo antes de 16:00 de hoy y recíbalo entre jue 29 y lun 2 con Schenker

Mueble de Baño Suspendido con Cajones Enif 

Nuestros muebles de baño económicos tienen un precio realmente asequible y son de una calidad fastuosa, con un acabado en madera rústico, pero formas y relieves modernos, por lo que los convierten en muebles completamente versátiles, tanto en entornos clásicos, minimalistas, rurales o decorosos. Además, el Mueble de Baño Suspendido con Cajones Enif  cuenta con una garantía de hasta 5 años, ya que nos sentimos orgullosos de la calidad y la durabilidad de nuestros productos.

Puede completar su pedido con armarios auxiliares, una válvula para el desagüe e iluminación extra para el espejo. Con la suma de todos estos artículos, le garantizamos que su baño estará completamente cambiado y será un auténtico lujo realizar sus actividades propicias con total comodidad y placer visual que este mueble de baño económico acarrea.

El acabado del mueble está disponible en distintos tonos de roble, crema y blanco brillo. Se encuentra disponible en diferentes tamaños a elegir, en la versión de 60, 80 y 100 centimetros el mueble tiene dos cajones. No incluye grifería.

Le presentamos uno de nuestros modelos más destacados. Con el Mueble de Mueble de Baño Suspendido con Cajones Enif  su baño estará completamente equipado en lo que al lavabo se refiere. Junto a este mueble puede seleccionar espejo, lavabo, toallero. Cuenta con el espacio más optimizado posible. Cajones compactos y espaciosos, y puertas que dan acceso a una amplitud jamás imaginada.

Posee una línea completamente moderna, con acabado en madera y completamente resistente y novedoso. Reforme su cuarto de baño dando le un aire fresco con este mueble para baño completamente económico y manejable. El firme toallero de aluminio asegura que sus toallas se mantengan alejadas del suelo, y permite su fácil salida en caso de tirar de la toalla con total comodidad.

En nuestra tienda online puede ver con total claridad las opiniones de nuestros clientes, los cuales suelen estar realmente satisfechos con nuestro trabajo. Lo cual es una auténtica alegría para nuestro equipo, ya que lo único que deseamos es que nuestros clientes tengan un equipo para el baño perfecto para sus necesidades y gustos.

Ducha.es
12522145
8432890971535
2020-05-22
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador