Mueble de baño para lavabos de un seno.
Mueble de baño Hera de varias medidas especiales con lavabo y espejo
Kit completo de baño Enif con lavabo Sobre encimera y espejo liso
Kit Mueble de baño Enif + lavabo Sobre encimera + espejo liso
Mueble de baño suspendido blanco HERA con espejo + lavabo 75 cm con o sin columna auxiliar
Mueble de baño Hera de 90 cm con lavabo con seno desplazado y espejo liso
Mueble de Baño suspendido con Cajones y encimera de madera Enif
Mueble de baño Pequeño Moderno con Espejo y Lavabo solid surface compact
Mueble de baño Hera con patas 70X46cm con lavabo y espejo "Blanco Nórdico"
Mueble de baño suspendido HERA con espejo y lavabo 120 cm en uno o dos senos
KIT baño ITALIANO: Lavabo suspendido + espejo retroiluminado y mueble surface 6 piezas
Conjunto encimera negra con mueble, lavabo sobre encimera y espejo 8 piezas
Muebles de baño para lavabos de un seno
A la hora de seleccionar un baño compartido una de las primeras elecciones es seleccionar si se va a compartir el lavabo, o se va a colocar un lavabo de dos senos.
Actualmente, debido a los cambios en la arquitectura y a la reducción de metros cuadrados destinados a la residencia debido sobre todo al aumento de la población en las ciudades y el aumento del precio del metro cuadrado construido cada vez tienen más peso los muebles de baño con lavabos de un seno respecto a los de dos senos.
Es muy importante tener en cuenta el tipo de lavabo que vamos a colocar a la hora de elegir el mueble de baño, ya que aunque las medidas sean las mismas, un mueble de baño preparado para un lavabo de dos senos puede dar problemas al utilizar un lavabo de un seno y viceversa debido a que los muebles de baño deber ir preparados para poder albergar las tuberías en cada uno de los senos, sin la cual sería imposible la instalación de ese lavabo.
Ventajas de los muebles de baño para lavabos de un seno.
Debido a lo que hemos comentado anteriormente y al menor espacio disponible en el cuarto de baño instalar un mueble de baño para lavabos de un seno tiene diversas ventajas que vamos a enumerar a continuación:
- Mayor espacio en la encimera: Debido a que solo hay un seno en la encimera, esta se queda disponible para poder usar y almacenar en ella los elementos de uso más común en el cuarto de baño.
- Mayor espacio de almacenamiento: debido al espacio que suelen ocupar las tuberías, sifones y resto de elementos implicados en la instalación del lavabo, incluir un segundo seno en el lavabo implica que una gran cantidad de espacio que podría utilizarse para el almacenamiento.
- Ahorro: Tanto preparar el mueble de baño para lavabos de dos senos, el propio lavabo, o incluso el coste de la instalación, que se duplica al incluir otro seno, hace que el ahorro al comprar muebles para lavabos de un seno sea importante.
Desventajas de los muebles de baño para lavabos de un seno.
Por supuesto si todo fueran ventajas con respecto a los lavabos de dos senos, todo el mundo optaría por estos muebles, quedando los muebles para lavabos de dos senos relegados en el olvido. A continuación mencionaremos algunas desventajas de los muebles de baño para lavabos de un seno respecto a los muebles de baño para lavabos de dos senos:
- Compartir espacios: En los cuartos de baño compartidos por dos personas, optar por un lavabo de un seno implica que se deben compartir los espacios alrededor de este, quedando reducido a la mitad el espacio disponible para uso personal, lo que también implica las dificultades que puede producir la convivencia.
- Esperas: Debido a la única disponibilidad de un seno, muchas veces es imposible, y casi siempre muy incómodo, usar el lavabo por varias personas a la vez, lo que hace que el tiempo de espera ocioso, así como el tiempo utilizado para prepararse varias personas en el cuarto de baño sea superior a cuando se obtienen dos senos disponibles.
En ducha.es puede comprar muebles de baño para lavabos de un seno mas modernos al mejor precio del mercado.