Mueble de baño EKO en blanco o arena

250,00 270,00 

Mueble de Baño Eko en Blanco

  • Cajones con freno
  • El mueble está ya montado
  • Disponible en color Blanco y Arena
  • Incluye lavabo y Espejo
  • Se puede empotrar perfectamente y sin complicaciones
  • Las patas no van montadas pero si van incluidas en el paquete
  • Seleccionar Medidas
14,00 
29,00 
31,00 

También te puede interesar

Información del producto

Mueble de Baño con Puertas con Lavabo y Espejo

El Mueble de Baño Económico sin Lavabo vienen con un diseño ordenado, simple y sofisticado. Los cajones frontales están equipados con una manija de frenado de máxima seguridad, que junto con el refuerzo con el que están provistos, hacen que el mueble sea realmente resistente además de realzar el diseño del mismo. Colección Eco: Pack de 2 piezas que incluye mueble. El acabado del mueble está disponible en blanco brillo. El mueble se encuentra disponible en diferentes tamaños a elegir. No incluye grifería ni encimera.

Renueve su cuarto de baño con el Mueble de Baño Económico sin Lavabo, el cual llenará de lujo su hogar con su lindo y esplendoroso acabado, con un diseño más moderno y funcional. Posee 2 amplios cajones y un compacto armario que le permitirá guarecer sus productos de higiene personal sobradamente. Aunque esté formado de madera, y este material se asocie a decoraciones rústicas, el Mueble de Baño Económico sin Lavabo cuenta con la capacidad de combinar con gran variedad de entornos para el baño. Desde una clásica decoración cargada de lujo, hasta el aspecto más minimalista y moderno aseo. La geometría permite ver las líneas modernas e innovadoras del Mueble de Baño Económico sin Lavabo, el cual es totalmente versátil en cualquier entorno de baño. Su precio tan barato lo hace una opción totalmente válida a la hora de decorar un cuarto de baño al mejor precio, y su resistencia garantiza el precio amortizado en el mueble por sus años de durabilidad. Debe tener en cuenta que esta versión del modelo viene el mueble con sus cajones y patas, el lavabo de diseño, y el espejo de baño moderno que van acorde con el aspecto de su baño. Puede incluso añadir nuestros muebles de baño auxiliares que aportarán un espacio extra para guardar artículos de ducha en caso de ser necesario.

Nuestro Mueble de Baño Económico sin Lavabo irradia atractivo rural, sus elegantes líneas rústicas y su acabado brillante forma un vínculo complementario con cualquier accesorio para mueble de nuestra tienda online. Formado a partir de madera, este mueble de baño económico alberga 2 cajón, con un mango metálico cada uno que ocupa todo el borde del cajón. Además, incorpora una gran cantidad de almacenamiento en un espacio más que suficiente.

En ducha.es sabemos lo importante que es la decoración de su cuarto de baño para usted. Por eso nos comprometemos a ofrecerle nuestros mejores y más novedosos muebles de baño. Nuestros clientes son testigos de nuestro compromiso con ellos, ya que contamos con sus valiosas opiniones, desde que se realiza el pago de la compra hasta que nuestro producto llega a su hogar.

Medida Mueble

60 Cm, 75 Cm, 80 Cm

Color Mueble

Blanco, Arena

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Mueble de baño EKO en blanco o arena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas