Muebles de Baño de 80 CM

Filtros activos

Mueble de baño Suspendido Mueble de baño Suspendido 2
Available
Muebles de baño con lavabo de dos senos

Mueble de baño Suspendido

12530275
234,35 €
Muebles de baño con lavabo incluyen: Lavabo ceramico incluido. Espejo Liso medidas según mueble seleccionado. Toallero de Aluminio bajo encimera Sin instalación. d. Los muebles se envían montados. Seleccionar Color y Medidas.
Mueble de Baño sin Lavabo... Mueble de Baño sin Lavabo... 2
Available
Mueble de Baño sin Lavabo 80 cm Marrón Moderno Comprar mueble de baño economico al mejor precio del mercado, con este mueble, que incluye mueble de baño con puertas y cajones estrechos, portes gratuitos. Este mueble esta disponible en varias medidas y colores de esta forma podrá decorar tu cuarto de baño sin gastos excesivos.  el mueble de baño se envía...
Mueble de Baño sin Lavabo... Mueble de Baño sin Lavabo... 2
Available
Mueble de Baño sin Lavabo 80 cm Gris Moderno Comprar mueble de baño economico al mejor precio del mercado, con este mueble, que incluye mueble de baño con puertas y cajones estrechos, portes gratuitos. Este mueble esta disponible en varias medidas y colores de esta forma podrá decorar tu cuarto de baño sin gastos excesivos.  el mueble de baño se envía...
Mostrando 1-24 de 76 artículo(s)

Categoría Muebles de baño de 80 cm

Los muebles de baño de 80 cm representan una ventaja porque podemos organizar los objetos que necesitamos para nuestro aseo personal a la vez que tienen un aspecto espectacular.

Los muebles de baño baratos son una opción para transformar el cuarto de baño en un espacio donde se vea atractivo y combine con la decoración.

En nuestra tienda online podrás escoger muebles de baño de 80 cm en varios colores y estilos, al mismo tiempo que funcionales y cómodos.

Modelos

En nuestra tienda online ofrecemos modelos de muebles de baño de 80 cm en tres colores (blanco, ceniza y marrón).

En la nueva web de nuestra tienda online podrán seleccionarse muebles auxiliares, como columna alta y suspendida, así como otro tipo de espejo con LED y espejo retro iluminado. También varios grifos de diferentes precios y válvulas.

A continuación, presentamos las características de cada uno:

Mueble de baño con lavabo de cerámica, espejo, toallero lateral y aplique de luz LED. La altura del mueble es de 82 cm y la profundidad es de 45 cm.

Mueble de baño con lavabo de cerámica, tres cajones, toallero integrado y aplique de luz led.

Mueble de baño suspendido, con lavabo de cerámica, espejo, toallero y aplique de luz LED Mizar. La altura del mueble es de 50 cm y profundidad 45 cm. También disponible con fondo reducido de 35 cm.

Envíos

En los envíos se empaquetan, por separado, el mueble, espejo, lavabo, toallero y aplique LED. Los muebles se envían montados y durante la instalación se colocan las piezas restantes. Desde las opciones podrás elegir el ancho, el color y la opción de la columna auxiliar.

Los muebles de baño ayudan a mantener el orden en la sala de baño, son cómodos y funcionales. En el momento de escogerlos, hay que tener en cuenta los diseños y colores que combinen con la decoración.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

COVID-19: en cumplimiento del real decreto ley 10/2020 los envíos se realizarán a partir del 14 de abril de 2020