MUEBLES DE BAÑO DELUXE MODULARES

Muebles de Baño DELUXE modulares

 

En ducha.es sabemos que cada cliente es diferente así como sus necesidades y gustos, para estos clientes con necesidades más específicas hemos comercializado la gama DELUXE de muebles modulares.

Características de los muebles de baño DELUXE modulares.

  • Estructura de tablero de 19 mm
  • Recubierto en melamina
  • Respaldos en 8 mm 
  • Acanalados
  • Bisagras Hettich Sensys de montaje por clip con amortiguación integrada de 95º-165º de tres regulaciones
  • Cajón Hettich Atira H90 30 Kg, con extracción total y amortiguación silent system en color interior grafito
  • Muebles altos con colgador oculto
  • Muebles bajo con colgador Scarpi 4 de indaux con sistema antivuelco.
  • Disponilbes en 5 colores: Blanco Brillo, Arena, Taupe, Grafito y Makkasar

Los muebles de baño DELUXE modulares son muebles que presentan múltiples formas de combinarlos, así como la posibilidad de combinar también los colores para darle una nota de contraste a su cuarto de baño. 

Muebles de baño DELUXE modulares

Tipos de Muebles de baño DELUXE modulares:

Muebles bajo lavabo:

Estos tipos de mueble bajos reciben una mención especial, ya que están preparados para colocar un lavabo junto con sus tuberías en el centro de estos. En caso de no querer un lavabo con el seno centrado, sino que se desea un lavabo con el seno desplazado a izquierda o derecha, estos muebles se pueden combinar con el resto de muebles bajos para colocarlos bajo el resto de la encimera que queda desplazada. En caso de necesitar el mueble para un lavabo de dos senos, se pueden usar dos módulos de 60 cm.

  • Mueble bajo lavabo con cajones: este mueble presenta dos cajones, uno superior y otro inferior, el superior está preparado en el centro para el sifón y las tuberías. Está disponible en 60, 70, 80, 100 u 120 cm para un seno, y de 120 cm en dos senos, que consta de dos módulos de 60 cm unidos por la encimera de dos senos.
  • Mueble bajo lavabo de dos puertas: Este mueble presenta dos puertas, está disponible en 3 medidas: 60, 80 y 100 cm

Muebles bajos:

estos muebles tienen 45 cm de profundidad y 60 cm de alto al igual que los muebles bajo lavabo para combinar a la perfección con estos. Estos muebles se pueden combinar tanto a la derecha como a la izquierda de los muebles bajo lavabo, ideales para combinar con los lavabos con encimera SOLID SURFACE, ya sean con el seno centrado o el seno desplazado. 

  • Mueble bajo de baño de 1 puertaEstos muebles bajos tienen unas medidas de 60x40x45 cm y se debe elegir si se desea que la puerta abra a la izquierda o a la derecha. 
  • Mueble bajo de baño con cajones: El mueble de baño bajo con cajones, presenta dos cajones y una gaveta más grande, las medidas son 60x40x45 cm.
  • Mueble bajo decorativo: Este mueble bajo presenta dos baldas sin ninguna puerta en el frontal. Sus medidas son 60x40x45 cm.
  • Estructura metálica: Aunque esto no es exactamente un mueble bajo y estos pueden utilizarse de manera suspendida, también puede usarse esta estructura para que actúe como pata para los muebles bajos de baño.

Muebles altos:

Los muebles altos son muebles para colocar suspendidos. Sus medidas son 80 cm de alto y 22 cm de profundidad, por lo que son perfectos para colocar sobre el lavabo manteniendo un gran espacio libre. 

  • Mueble alto 1 puerta: Este mueble alto se puede colocar para que la puerta abra tanto a derecha como a izquierda, contiene baldas interiores para aumentar al máximo el espacio de almacenamiento. Tiene una anchura de 40 cm
  • Mueble alto decorativo: Al igual que el mueble bajo decorativo este mueble de baño para colocar suspendido no presenta puertas. En sus 20 cm de anchura contiene 3 baldas para aumentar al máximo el espacio disponible.

Columnas:

Muchas veces un mueble alto no ofrece suficiente espacio a la hora de almacenar en un mueble alto, por lo que necesitas mayor amplitud. Para ello tenemos las columnas de baño. Estas columnas tienen un tamaño de 160 cm de alto y 22 cm de profundidad.

  • Mueble columna de baño DELUXE: Esta columna con gran espacio en su interior se puede colocar para que sus puertas abran tanto a derecha como a izquierda, dependiendo de las necesidades del consumidor. Mide 40 cm de ancho.
  • Mueble decorativo columna de baño DELUXE: Esta columna-estantería de baño es ideal para almacenar elementos como las toallas de baño, elementos de belleza o cualquier otro elemento del baño. Posee 4 estantes sin puertas y una anchura de 20 cm

Packs de muebles de baño modulares DELUXE

Estos muebles modulares están pensados para que el cliente tenga una personalización del 100% de su mueble de baño, pero en el caso de querer hacer la compra completa de los muebles, el espejo y todo esto conjunto a un lavabo con encimera SOLID SURFACE de resina con carga mineral. También puedes usar estas configuraciones para tomar ideas dependiendo del espacio disponible u obtener ideas para diseñar su propio mueble de baño modular.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador