Piezas para Platos de Ducha

Filtros activos

legend legend 2
Available
Inicio

Válvula Inox con tornillos

Válvula Inox
25,00 €
Válvula Inox con tornillos Para platos de Ducha Allstone. Válvula " Inox ". Incluye tornillos.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Comprar Piezas para Platos de Ducha

Con tantos tamaños y estilos de platos de ducha en el mercado, es difícil tomar una decisión informada sobre cuales componentes elegir. A continuación discutimos todos los factores importantes que pueden influir en su elección, incluido los platos de ducha de resina, el material de construcción de los revestimientos para pared y las válvulas para el desagüe y su posición.

Hay numerosos tamaños de platos de ducha disponibles en el mercado, junto con los acabados y la composición, esta debería ser probablemente su primera consideración. Esto será dictado en parte por el espacio en el que está instalando la zona de ducha y la mampara de la ducha. Las formas más populares son rectangulares y cuadradas, para ajustarse en los espacios de las esquinas y no dejar huecos. Los espacios de ducha más grandes requerirán platos de ducha rectangulares o walk-in, mientras que las duchas más pequeñas para un baño podrían emplear un diseño más cuadrado.

 

Platos de Ducha de Resina Carga Mineral

Las ventas de platos de ducha con mezcla de resina y minerales son populares en estos días . Estos incorporan un material de mezcla que difiere entre los distintos fabricantes. La gama de platos de ducha de Ducha.es utiliza una mezcla de resina y minerales de la mejor calidad. Esto da como resultado una bandeja más ligera que con las versiones de pizarra. Sin embargo, la bandeja posee una resistencia y una sensación de robustez que proporciona una base firme para la ducha.

Estas bandejas suelen tener un diseño de perfil más bajo, resultando ser extraplanos. Este aspecto más moderno parece ser más deseable para aquellos que desean crear un aspecto minimalista. También tienen partes inferiores planas que les permiten colocarse fácilmente sin ningún tipo de zócalo de madera. La construcción de los platos de ducha tienen una buena sujeción para los tornillos.

 

Revestimientos para Pared de Ducha

Un desarrollo relativamente nuevo en el mercado de los platos de ducha es la aplicación de un recubrimiento antibacteriano en las paredes de la zona de ducha. Es una placa superficial de resina no porosa que reducirá el crecimiento de bacterias y moho enormemente. Estas placas son de material antideslizante, de facil limpieza y sencilla instalación. La forma de instalar se parecería a insonorizar una habitación con paneles de ese tipo.

Este es un desarrollo bastante emocionante para aquellos con alojamiento compartido o en hoteles y casas de huéspedes. No más suciedad en esa casa de estudiantes compartida. También significa que el baño conservará su acabado blanco puro y no se decolorará con el crecimiento de moho. Esperemos que ahora comprenda mejor qué considerar antes de elegir instalar un revestimiento de calidad. Los tamaños de las placas de revistimiento para la zona de ducha son solo la punta del iceberg. Igualmente importante es la construcción de las placas para su configuración particular de baño, la planificación es primordial.

 

¿Existe alguna diferencia entre los diversos tamaños de las Válvulas para el Desagüe de la ducha?

En los últimos tiempos, el tamaño estándar para un desagüe de ducha ha sido de 90 mm para adaptarse al orificio incorporado en la mayoría de los platos de ducha de fabricantes. Este gran agujero para desechos es perfecto para drenar el agua rápidamente, esto es especialmente cierto con platos de ducha de bajo perfil donde desea evitar la formación de charcos y hacer que la superficie sea resbaladiza e insegura.

El tamaño circular alternativo es de 50 mm, estos a menudo se incorporan en platos de ducha mas pronunciados. El diseño más grande es claramente mejor para eliminar el agua, además, la mayoría de los modelos tienen una tapa superior extraíble y una trampilla para atrapar el cabello y los desechos antes de bloquear las tuberías más difíciles de alcanzar en tu hogar.

 

Posición del Agujero del Desagüe

Tome 2 bandejas del mismo tamaño de diferentes fabricantes y, además de las diferencias estéticas, puede descubrir que también colocan el agujero para el desagüe de manera diferente. Los fabricantes tendrán sus propios motivos, pero desde el punto de vista del consumidor, esta elección es un beneficio. Si no está reemplazando un plato de ducha, sería prudente echar un vistazo debajo de los azulejos del suelo de su baño y averiguar dónde podría ir un agujero del desagüe de manera realista. Algunas válvulas, por ejemplo, colocan los desagües delanteros y centrales, otros en la esquina trasera y otros en el lado izquierdo o derecho.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador