legend

Placa de Mando para Cisterna Empotrada Moderna

64,35 €
Impuestos incluidos

Placa de Mando para Cisterna Empotrada Moderna

Placa de accionamiento para WC, TECEloop de ABS.

  • Número de pulsadores: 2
  • Medidas: 216 x 145 x 6 mm.
TIPO DE ACABADO_2

Placa de Mando para Cisterna Empotrada Moderna

Cuando se trata del diseño del baño, los clientes esperan un diseño contemporáneo y funciones innovadoras. Los inodoros suspendidos se han convertido en un estándar ya que tienen ventajas particulares en lo que respecta a la limpieza, la higiene y la fiabilidad. Los Sistemas de cisterna y drenage empotrados son, por lo tanto, esenciales. Usando los componentes perfectamente coordinados de los sistemas de instalación de nuestra tienda online, puede desarrollar soluciones personalizadas para casi cualquier proyecto de construcción frente a la pared.

 

Las cisternas empotradas son una solución de baño verdaderamente innovadora con una serie de beneficios, que incluyen:

 

Más espacio: dado que las cisternas empotradas están integradas en la pared, liberan una cantidad considerable de espacio en el baño que de lo contrario habría sido ocupado por la cisterna. Además, si elige un inodoro suspendido en comparación con un modelo de pie convencional, el flujo libre del espacio debajo crea la ilusión de mayor espacio.

Ajuste de altura y resistencia: una de las mayores ventajas de las cisternas empotradas que se acoplan con inodoros suspendidos es que el usuario puede ajustar la altura del inodoro para satisfacer sus requisitos particulares de altura. Muy a menudo, los inodoros de pie no se adaptan a personas muy altas o bajas, lo que los hace incómodos de usar; sin embargo, esto no es un problema con inodoros suspendidos con cisternas empotradas, ya que puede personalizar la altura de la instalación.

Reducción de ruido: dado que la cisterna está integrada en la pared, cualquier ruido creado por el proceso de descarga se reduce seriamente, lo que lo convierte en una solución ideal para baños en los que no quieras molestar a un compañero para dormir, por ejemplo.

Tecnología y durabilidad de vanguardia: la gama de cisternas ocultas cuenta con alta tecnología y piezas de buena calidad para garantizar un funcionamiento sin problemas. Todas estas cisternas están probadas y aprobadas por nosotros mismos y vienen con una impresionante garantía de 5 años.

Libertad de diseño: los propietarios de viviendas pueden combinar su elección de placa de mando, como este Placa de Mando para Cisterna Empotrada Moderna, o una taza de inodoro suspendida o de pie para complementar perfectamente el estilo y diseño particular de su baño.

Fácil de limpiar e higiénico: las cisternas empotradas y los inodoros suspendidos proporcionan la solución de higiene superior, fácil de limpiar y óptima, sin obstáculos para limpiar ni cisternas para limpiar bajo ellas, solo espacio ininterrumpido en el suelo que se puede limpiar y desinfectar de forma sencilla.

Bueno para el medio ambiente: todas nuestras Placa de Mando para Cisterna Empotrada Moderna cuentan con un mecanismo de doble descarga. Este mecanismo de doble descarga ayuda a reducir los costos de funcionamiento al ahorrar agua: utiliza unos escasos pocos litros de agua para una sola descarga. En la descarga doble, la cisterna utiliza unos litros más para eliminar la suciedad más rebelde.

Resistencia: todas las cisternas incorporadas están diseñadas y fabricadas para soportar hasta muchísimo peso, por lo que incluso si las tazas de inodoro están colgadas en la pared, pueden soportar fácilmente el peso de las personas más pesadas.

Buena estética: no hay duda de que las cisternas ocultas en la pared ofrecen una estética más limpia, moderna y aerodinámica en comparación con las cisternas expuestas tradicionales. En pocas palabras, se ven mejor. Además, si la cisterna está integrada en la pared, puede cubrir o revestir la pared posterior con cualquier material apropiado para el baño que elija para una apariencia general aún más elegante.

10020078
978 Artículos
8432890991793
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador