Plato de Ducha Acrílico Rectangular

121,00 207,00 

Plato de Ducha Acrílico Rectangular

  • Plato de Ducha Acrílico Rectangular: Plato de ducha acrílico rectangular con relieve.
  • Una solución rápida y económica para tu baño.
  • Perfecto para baños más grandes.
  • Altura plato de ducha acrílico 7 cm. 8 medidas a elegir.
  • VÁLVULA 90 MM. INCLUIDA.

También te puede interesar

Información del producto

Plato de Ducha de PVC Rectangular

Los Platos de Ducha Rectangulares ponen estilo y diseño al servicio de su baño. Los diferentes materiales, acabados, formatos y tamaños se centran en hacer del baño un espacio encantador y funcional que pueda cumplir cualquier requisito con soluciones adaptadas a cada necesidad. El diseño minimalista cumple con la versatilidad y eficiencia de cualquier baño que se precie: desde el hidromasaje personalizado y silencioso, hasta las funciones más vitales de la ducha.

Nuestros Platos de Ducha pueden ser instalados por una sola persona con un robusto y ligero marco, quedando rígido y estable una vez colocado. La superficie está cubierta en acrílico blanco con una superficie antideslizante para asegurarse de que los accidentes en la ducha sean cosa del pasado. La calidad y precio que mantenemos se unen en una experiencia completa para nuestros clientes. El diseño cuidado, bordeado y elegante de nuestro Plato de Ducha de PVC Rectangular tiene un aspecto estético que encaja a la perfección con cualquier baño. Hecho de acrílico de alta calidad y con innovadora tecnología, los Platos de Ducha de PVC impresionan por su excelente calidad, estabilidad y funcionalidad.

La solución ideal para cualquier baño contemporáneo, el Plato de Ducha Acrílico Rectangular con acabado blanco, complementa maravillosamente cualquier estilo de baño. Está hecho de acrílico extra ligero y es muy fuerte, lo que significa que es muy fácil de ajustar y manejar. El Plato de Ducha también es resistente a los arañazos y se siente cómodo al tacto con su piel. Al elegante perfil, que tiene solo 7 cm de profundidad, se suma a la comodidad y el placer de ducharse en cualquier cuarto de baño.

Como la superficie es lisa y nada porosa, la suciedad se va con gran facilidad con lo que limpiar el baño será un juego de niños, lo que significa que se mantiene impecable durante toda su vida útil. El material acrílico también aumenta la seguridad, ya que posee una superficie antideslizante. Los Platos de ducha Acrílicos de ducha.es y Platos de Ducha Cerámicos, incluyen una amplia variedad de materiales y la empresa utiliza sus Platos de Ducha para ofrecer las mejores soluciones para su ducha.

Medida acrílico

90x72x7cm, 100x70x7cm, 120x70x7cm, 140x70x7cm, 150x70x7cm, 160x70x7cm, 100x80x7cm, 120x80x7cm

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Plato de Ducha Acrílico Rectangular”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas