Plato de ducha de resina extraplano 75x140Cm Gris Cemento

162,00 

Plato de ducha de resina extraplano 75x140Cm Gris Cemento

  • Devoluciones 30 días – Garantía 5 Años
  • Con Rejilla y Desagüe Incluido
  • Con Carga Mineral
  • Capa antibacteriana GelCoat
  • Tinte en Masa
  • Antideslizante C3
1 × Mampara de ducha cristal lateral fijo Walk in
165,00 361,00 

También te puede interesar

Información del producto

Plato de ducha de resina extraplano 75x140Cm Gris Cemento

Si buscas Plato de ducha de resina extraplano 75x140Cm Gris Cemento con novedosos diseños, materiales resistentes, medidas personalizadas, fáciles de instalar y que queden muy elegantes, Ducha.es tiene una gran oferta con los mejores precios.
Si ya has tomado la decisión de comprar Plato de ducha de resina extraplano 75x140Cm Gris Cemento, retirar tu vieja bañera e iniciar la búsqueda en Internet, te daremos la información que necesitas.

Los materiales

Cuando has decidido comprar platos de ducha de resina por Internet lo primero que debes saber es que existen muchas web y marketplaces que ofrecen sólo imitaciones con platos compuestos por SMC resina.
Lo que necesitas realmente es un plato de ducha con tratamiento antideslizante Clase 3 con un elevado nivel de resistencia ante resbalones y patinazos, que sólo pueden darte las resinas de poliéster con refuerzos minerales, como las que contienen los platos de duchas que puedes encontrar en nuestra tienda online.
Un aspecto muy importante que debes tener en cuenta ante una imitación es que no cuentan con el recubrimiento exterior con GEL COAT, cuya resina de óptima calidad te garantiza el 100% de absorción de la humedad, con una textura inferior sin poros y absolutamente llana. Además, lo recomendable es que tu plato de ducha incluya la válvula para el desagüe y la rejilla.

Color

Gris cemento Ral.7037

Ancho

75 Cm

Largo

140 Cm

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Plato de ducha de resina extraplano 75x140Cm Gris Cemento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas