Portageles para Mampara de Ducha

109,00 127,00 

Portageles para Mampara de Ducha

  • Acabado: Cromo Brillo
  • Material: Acero Inoxidable
  • Altura: 40Cm

También te puede interesar

Información del producto

Portageles para Mampara de Ducha

Quizás más que en cualquier otra habitación, la clave para conservar la calma en el baño es el almacenamiento. Nuestro estante de baño de metal, con su elegante acabado y resistencia, se coloca en cualquier sitio que necesitas; sutil, discreto y acabado en tonos metálicos apagados. Perfecto para colocar cualquier cosa que necesites, ofrece una superficie para mostrar lo más hermoso de tus ungüentos y lociones, en lugar de guardarlos en los armarios.

Utilizando el mismo tipo de estante que se encuentra a menudo en los hoteles de lujo, la Portageles para Mampara de Ducha mantiene los productos y accesorios convenientemente almacenados en el cuarto de baño. La unidad tiene una capacidad superior para el almacenamiento, de lo más espacioso. Perfecto para artículos de belleza, perfumes favoritos o pequeñas decoraciones, este estante es perfecto para un baño contemporáneo.

Medidas según esquema. Aproveche al máximo su espacio de baño limitado con la colección de complementos de ducha. Cada pieza esencial presenta una construcción resistente y duradera, al tiempo que proporciona almacenamiento para todo, desde geles de baño hasta papel higiénico y más. Realizado en acero inoxidable. Concebido para colocar directamente en el cristal de las mamparas de baño. Diseñado con un estilo moderno de líneas rectas. 2 medidas a elegir: 30 y 40 cm.

Agregue capacidad de almacenamiento inteligente en su baño, cocina o cuarto de servicio. Con nuestras repisas y portageles podrás hacer completamente funcional y estéticamente envidiable. Es fácil de instalar sin necesidad complicaciones, y no dañará las puertas de la habitación. Este conveniente dispositivo de baño que viene en elegante acero con acabado completamente inoxidable. Tiene un amplio espacio de almacenamiento, lo que lo hace perfecto para un baño, cuarto de lavado, cocina, cuarto de niños y más.

La Portageles para Mampara de Ducha agregará espacio de almacenamiento práctico a cualquier baño. La repisa puede contener artículos de baño variados, accesorios, geles o papel higiénico. El soporte es lo suficientemente compacto como para caber en espacios de baño de todos los tamaños. Soporte para productos del baño. Realizado en acero inoxidable.

Medidas

30 Cm, 40 Cm

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Portageles para Mampara de Ducha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas