legend
legend
legend
legend
  • Llegan las Rebajas
legend
legend
legend
legend

Termo Eléctrico Grande

88,33 € 98,15 € -10%
Impuestos incluidos
Las Rebajas

Termo Eléctrico Grande

  • Calderín de acero DD14 de 1,8mm de espesor.
  • Vitrificado interior de la cuba con esmalte epoxi de 250-350 micras.
  • Aislamiento de espuma de poliuretano libre de CFC de 225mm de espesor.
  • Sistema eléctrico montado sobre una pletina de 5 tornillos,
  • que facilita la sustitución del ánodo y la limpieza de la cuba.
  • Resistencia flangia de 1500w y 2000w.
  • Regulador exterior de temperatura con termostato de doble seguridad entre 15º y 95º.
  • Ánodo de magnesio de 26mm de diámetro y 250mm de longitud.
  • Tubos de entrada y salida de agua de acero inox.
  • Válvula de seguridad de 1/2” tarada a 10kgs.
  • Termómetro exterior de temperatura.
Capacidad

Termo Eléctrico Grande

Los calentadores de agua eléctricos residenciales ayudan a reducir el paso de agua caliente, lo que limita la pérdida de calor que se escapa a través de los accesorios de entrada y salida. El modelo Termo Eléctrico Grande está diseñado con una entrada de agua fría en el fondo del tanque. Le permiten obtener más agua caliente en comparación con los calentadores de agua tradicionales.

Este calentador de agua eléctrico altamente duradero está hechos exclusivamente para los clientes más exigentes. Solo estos profesionales pueden garantizar que su calentador de agua esté instalado de acuerdo con los estándares actuales. Obtendrá un calentador de agua de calidad superior, una mejor garantía y un servicio experto, lo que garantiza la tranquilidad en los próximos años.

Nuestro Termo Eléctrico Grande es más eficiente energéticamente que un calentador de agua de almacenamiento eléctrico convencional. Además, puede tener menores costes de energía debido a su mayor eficiencia que un calentador de agua de gas, a pesar de que los costos locales de gas natural pueden ser más bajos que las tarifas de electricidad. Termo eléctrico Vertical.Termo eléctrico en posición horizontal disponible en diferentes capacidades. 

 

 

El valor de un calentador de agua está determinado por cuánto tiempo dura, cuánta agua caliente proporciona y cuánto cuesta instalarlo. Los mejores calentadores de agua duran más, le dan más agua caliente y le cuestan menos en facturas de energía. La cantidad de energía que consume su propio calentador de agua depende no solo de la cantidad de agua caliente que usa, sino también del tipo de calentador de agua que instale. Es importante comparar varias opciones antes de tomar una decisión final de compra.

Al seleccionar un nuevo calentador de agua para su hogar, elija el Termo Eléctrico Grande que no solo proporciona suficiente agua caliente sino que también lo hace de manera eficiente en energía, haciéndole ahorrar dinero. Pero también puede considerar los diferentes tipos de calentadores de agua disponibles en nuestra tienda online, y determinar el tamaño correcto y la fuente de combustible para su hogar. 

Los productos innovadores y eficientes para calentar el agua siempre han sido la piedra angular de Ducha.es. Desde el Térmo eléctrico más innovador, al inodoro más simple. Nuestra pasión por la excelencia en ingeniería, fabricación y la innovación tecnológica nos impulsa a producir los mejores productos disponibles. Ofrecemos una variedad de soluciones de calentadores de agua diseñados para mantenerlo cómodo y contento, ¡Además de ahorrar dinero y energía al mismo tiempo!

16020115
100 Artículos
8432890991519
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador