legend

Válvula de 90mm para plato de ducha

Disponible
30,25 €
Impuestos incluidos

Válvula de 90mm para plato de ducha

Válvula para plato de ducha acrílico.

Pídalo antes de 16:00 del lunes y recíbalo entre lun 14 y mié 16 con Logistica propia

Válvula de 90mm para plato de ducha

Asegura el ambiente olfativo de tu cuarto de baño con esta fastuosa Válvula para plato de ducha Acrílico especialmente diseñada para platos de ducha acrílicos. A menudo se usan en lugares donde una válvula necesita ser adaptada para que el agua de la superficie fluya a la tubería de alcantarillado. 

Eficaz para duchas sin suficiente espacio libre para un desagüe por gravedad, Nos enorgullece presentar una gran selección de válvulas para platos de duchas. Ofrecen los beneficios de una instalación simple y efectiva, son algunas de las más silenciosas del mercado y son compatibles con una variedad de tuberías de tamaño de salida.

Nuestras válvulas de desagüe ahorran tiempo y dinero al eliminar la necesidad de agujerear el suelo o meterse debajo del propio suelo para eliminar atascos. Si el drenaje se bloquea, se puede limpiar fácilmente desenroscando la parte superior de acero inoxidable, eliminando la obstrucción y luego enroscando la parte superior. Has llegado a nuestra tienda online porque estás buscando lo mejor en artículos de baño y cocina. Algo que es muy sabio por su parte, ya que busca algo hecho para que dure por años y que es amable por el medio ambiente.

Al elegir una válvula para desagüe de ducha acrílica, es importante darse cuenta de que el sistema será más eficiente, más efectivo y más silencioso cuando se combina con uno de nuestros platos de ducha. Todos nuestros productos fueron diseñados para trabajar juntos y son más efectivos cuando lo hacen así. Las válvulas de plato de ducha acrílicos de salida lateral son ideales para situaciones angostas donde el espacio libre entre el suelo y el drenaje de salida es mínimo, lo que significa que una válvula de salida inferior no encajaría. Reducen la necesidad de cavar zanjas profundas para las tuberías de salida.

Se recomienda instalar una Válvula para plato de ducha Acrílico de alta calidad con uno de nuestros platos de ducha acrílicos. Este tipo de artículos son una parte vital de cualquier instalación de baño, ya que permiten el drenaje libre de agua y aseguran que los atascos se mantengan al mínimo. Cada plato de ducha requiere un válvula específica y no puedes elegir una válvula mejor que la que proporcionamos nosotros. Probado a la perfección, garantiza un excelente drenaje y una experiencia de ducha que no deja los pies libres de excesos de agua. De buena construcción y diseño, resistirán muchos años de duchas diarias.

11725500
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador