Válvula clic clac Tapón Grande

14,00 

Válvula clic clac Tapón Grande

  • Acabado: Cromo
  • Material: Latón
  • Material de las juntas: Silicona
  • Tamaño del tapón: Grande
  • Instalación: Mediante casquillo o tornillo

También te puede interesar

Información del producto

Válvula clic clac Tapón Grande

Esta válvula emergente con botón pulsador es ideal para cualquier lavabo moderno. El núcleo del desagüe está hecho de latón sólido, lo que lo hace increíblemente resistente al óxido y garantiza que durará por muchos años. Luego se cubre con el acabado que usted elija para un hermoso exterior pulido que se ve muy bien en cualquier baño. El diseño es simple: Solamente empuje el centro de la válvula sobre el desagüe para que se levante y libere el agua en el lavabo. 

La Válvula click clack Maneral ducha Tapón Grande está diseñada para lavabos con peligro de desbordarse, este artilugio para el desagüe de alta calidad funciona mediante un mecanismo de resorte para abrir y cerrar el desagüe. Acabado en distintos colores para complementar la excelente gama de grifos de nuestra tienda online. Válvula Clic / Clac para maneral de ducha, tapón grande. 100% latón, dispone de juntas de silicona. Disponible para instalar mediante casquillo o como tornillo.

 

Caracteristicas:

– Válvula click clack que tiene ranuras que permiten que el lavabo no se desborde y corra hacia el desagüe principal. Es adecuado para un lavabo con rebosadero.

– Fácil de usar, simplemente empuje el centro hacia abajo para cerrar y permitir que el recipiente se llene de agua.

– Empuje una vez más para elevar la válvula y que el agua se drene vaciando su lavabo.

– Acabado en distintos colores, que garantiza un acabado brillante y estiloso de alta calidad.

– Construcción de latón sólido satinado que la hace duradera y resistente.

 

Nuestras válvulas para el desagüe están diseñadas por expertos para que coincida con nuestra amplia gama de grifos de lavabo y de lavabos cerámicos. Este artículo para el desagüe del lavabo de lujo otorga una funcionalidad sin igual, lo que lo hace adecuado para su uso con lavabos que cuentan con un rebosadero incorporado. En ducha.es nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes los mejores artículos y productos de la mejor calidad con el mejor precio que nos es posible.

Hemos creado hábilmente la Válvula click clack Maneral ducha Tapón Grande, excelentemente funcional, para mantener el aspecto impecable de su lavabo. Esta válvula para el desagüe de calidad desorbitada le asegura una alianza a largo plazo con su lavabo. El acabado de de diversos colores brillantes sobre el desagüe lo hace lo suficientemente versátil como para combinar bien con lavabos clásicos, modernos y demás configuraciones de baño. Se puede instalar sin esfuerzo ni complicaciones y viene con una garantía colosal de 5 años, que respalda su durabilidad inquebrantable. 

Opiniones del producto

Aún no hay ninguna opinión sobre este producto.

Escribe tu opinión sobre “Válvula clic clac Tapón Grande”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas destacadas